Contenidos CONTPAQi®
Contenidos CONTPAQi®

Contenidos que aplican a todos los sistemas CONTPAQi®

Generales
Generales

Manual de Referencia del portal de CONTPAQi®

La Hoja electrónica del ADD es un archivo con funciones que extraen información de la base de datos de los sistemas CONTPAQi® y del Nuevo ADD (Administrador de Documentos Digitales) en Microsoft® SQL Server.

NOM 035 - Factores de riesgo psicosocial en el trabajo

Las normas oficiales mexicanas que emite la Secretaría del Trabajo y Previsión Social determinan las condiciones mínimas necesarias para la prevención de riesgos de trabajo y se caracterizan por que se destinan a la atención de factores de riesgo...

Manual de instalación de los sistemas CONTPAQi®

En este documento conocerás los requisitos previos a la instalación de los sistemas CONTPAQi® así como realizar la instalación.

Instalación de los sistemas CONTPAQi® en Máquinas Virtuales

En este contenido te ayudaremos a instalar tu sistema CONTPAQi® bajo un ambiente Windows virtualizado.

Manejo de puertos en los sistemas CONTPAQi®

La Hoja electrónica del ADD es un archivo con funciones que extraen información de la base de datos de los sistemas CONTPAQi® y del Nuevo ADD (Administrador de Documentos Digitales) en Microsoft® SQL Server.

Esquema de cancelación del CFDI

El Artículo 29-A del CFF habilita a los contribuyentes receptores del CFDI para que sean informados de la cancelación del CFDI y estén en posibilidad de aceptarla o rechazarla. Conoce aquí todo el proceso.

CFDI Factura con Anexo 20 versión 3.3

El Anexo 20 es un documento técnico en el que se establece el estándar tecnológico bajo el cual se debe emitir el CFDI y que este sea válido. Navega entre los diferentes campos del CFDI y conoce a detalle la información.

Recibo Electrónico de Pago (REP)

Es el Complemento para el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) para registrar información sobre la recepción de pagos.

ABC del Anexo 20 versión 3.3 en los sistemas CONTPAQi®

Estar al día con los cambios fiscales es muy importante pero no siempre es fácil. Este año el SAT anunció cambios que impactan en las actividades de las empresas, en sus áreas contables y administrativas.

Nota Técnica: Recomendaciones para el funcionamiento óptimo del ADD en SQl Server®

En esta nota técnica encontrarás recomendaciones e información sobre la configuración de las bases de datos en SQL Server® del ADD para un mejor rendimiento de nuestros sistemas.